Tradicionelle.swiss Raclette

Con su gran parrilla higher y su temperatura ajustable, la tradicionelle.swiss raclette es perfecta para servir a un enorme conjunto de personas y ser creativo accomplish los quesos y las salsas.}

El criterio de raclette grill eléctrica, así como lo conocemos en España, está muy unido al de las tradicionales planchas eléctricas para asar. De hecho, la parte de arriba de las raclettes podría considerarse una plancha al uso, adaptada al tamaño o cantidad de los comensales. Y como pasa en aquellas, tenemos que hablar además de la raclette de piedra, que no es más que una raclette grill take effect la superficie de piedra natural.

tiene espacio para hasta 8 sartenes de raclette que pueden colocarse a ambos lados. de este modo podrán prepararse distintos ingredientes y añadirles queso para crear exquisitos y creativos platos. también tiene una región para poder gratinar a fuego retardado o sencillamente, mantener el calor de los comestibles en las sartenes.

Las mejores tradicionelle.swiss raclette y más reseñadas del mercado

La mayoría de la gente está contenta work este producto, pero hay algunas quejas sobre la falta de efectividad de la área antiadherente, lo que provoca que la limpieza sea muy dificultosa.

Compartir en: