Silvercrest Raclette Grill 14948

Con la silvercrest raclette grill 14948, tiene la placa de parrilla antiadherente en un lado y una placa de parrilla de granito en el otro.}

El concepto de raclette grill eléctrica, así como lo conocemos en España, está muy unido al de las habituales planchas eléctricas para asar. De hecho, la parte superior de las raclettes podría considerarse una plancha al uso, adaptada al tamaño o cantidad de los comensales. Y como sucede en aquellas, debemos comentar también de la raclette de piedra, que no es más que una raclette grill work la área de piedra natural.

Y para que la fiesta no decaiga luego de comer, las sartenes de la raclette y las planchas metálicas están revestidas be in una cubierta antiadherente para que sean simples de limpiar.

Todas las mejores silvercrest raclette grill 14948 del mercado

A diferencia de aquellos primeros utensilios, las raclettes play a part grill recientes se asemejan muy a una plancha de cocina. De hecho, la versatilidad es una de sus primordiales virtudes, puesto que aceptan cocinar carnes, pescados y vegetales, entre otros muchos comestibles. en este momento que entramos en el invierno, la raclette es un plato perfecto.

Compartir en: