Raclette Grill Severin RG 2348

Con un cable de alimentación extra large de 2 metros, una cacerola para fondue, además de una potencia y velocidad de cocción superior al resto de su clase, la Severin RG 2348 se convierte en una elección muy difícil de rechazar.

Ficha técnica de la Raclette eléctrica Severin RG 2348

Raclette Grill Severin RG 2348 ¡mucho más queso!
Raclette y fondue Severin RG

Nombre Del Producto: Severin RG 2348

Descripción Del Producto: Raclette grill y fondue para 8 personas. Dos temperaturas regulables independientes. Calidad alemana. Acero inox de fácil limpieza.

Marca: Severin

Ver precio en Amazon

Resumen

La raclette y fondue de acero inoxidable de Severin, la RG 2348 es una opción imperdible si buscas una raclette versátil. En ella podrás preparar un delicioso fondue y mojar tus panes o tapas con el queso derretido. Mientas que en la raclette puedes preparar lo que desees. El cielo es tu imaginación. Una raclette sumamente potente y de calidad alemana para poner encima de tu mesa. Características generales: Materiales: Plástico, Acero inoxidable Potencia:  1900 W Dimensiones: 60 x 43 x 15 centímetros Peso: 5.4 kg Color: Plata

  • Potencia - 100
  • Velocidad de cocción - 95
  • Versatilidad - 92
  • Precio - 50
  • Cantidad de comensales - 85
Global
84
Valoración de los comentarios 0 (0 reviews)

Pros

  • Raclette y fondue 2 en 1
  • 8 tenedores para fondue
  • 8 mini sartenes
  • Cable super largo de 2 metros

Contras

  • Es bastante grande y ocupa bastante espacio en la mesa

 

Ocho personas se deleitaran de una exquisita raclette original con patatas y queso, y un fondue de queso derretido extra para acompañar con más sabor aún tus deliciosas recetas.

Con un color plata muy estético y 1900 W de potencia, esta parrilla raclette será la alegría y la envidia de todos tus comensales.

Hazlos pasar la noche perfecta gracias a la Raclette eléctrica Severin RG 2348

Comprar Raclette Grill con fondue Severin

Si buscas una raclette que te permita preparar raclettes clásicas en sus mini sartenes, y que además te permita bañar todo lo que desees con fondue, es esta tu mejor opción.

Más de 500 valoraciones, con 4,5 estrellas de 5 estrellas lo dicen todo.

Una raclette grill que te dará una experiencia única, mientras cocinas tus platillos principales, iras comiendo un delicioso queso derretido en la cacerola de fondue que trae.

Lo mejor es que las temperaturas se regulan independientemente, por lo que podrás ir ‘llevando’ la noche a la velocidad justa.

¿Qué esperas para llevarla a tu casa?

Deja un comentario