Severin Raclette Rg 9640 Ersatzteile

Con su enorme parrilla superior y su temperatura ajustable, la severin raclette rg 9640 ersatzteile es perfecta para ser útil a un gran número de personas y ser creativo be active los quesos y las salsas.}

Fabricado en piedra natural por lo cual te brinda una buena organización del calor y además una enorme resistencia al uso y a la preparación de diferentes comestibles.

inclusive algunas van más allá y te ofrecen una área mezclada, que por un lado te aceptan poder asar a la parrilla de piedra y por la otra cocinar a la plancha, ya sea estriada o lisa.

Las más espectaculares promociones de severin raclette rg 9640 ersatzteile

sus sartenes individuales tienen una capa antiadherente para evitar que la comida se pegue y llevar a cabo más simple la limpieza. La plancha es de piedra, por lo que conseguirás buenos resultados en tus asados. Este modelo está equipado también con mini sartenes resistentes, los cuales cuentan con una área antiadherente para que ningún alimento se quede pegado. tendrás la posibilidad de preparar de forma sencilla diversas recetas como salsas, queso derretido, verduras o cualquier complemento para probar con el plato principal.

Compartir en: