Santiago Cortegoso Raclette

Esta santiago cortegoso raclette tiene una zona de cocción superior feign doble área de cocción, una parrilla metálica y una placa de piedra.}

Las raclettes habituales no tienen relación con el modelo de plancha eléctrica que estamos viendo aquí. Como ves, en las raclettes tradicionales en realidad solo se funde o se cocina es el queso. Según se va fundiendo, el queso se raspa y se sirve sobre los comestibles. Ah, y solo sirve para fundir el queso, no para cocinar otros comestibles. hablamos de raclettes alpinas o raclettes de lugar de comidas, y en ellas se ubica una media de rueda de queso que se va fundiendo por su parte superior por medio de una plancha creada a tal efecto.

El motivo es que antes de asar algún ingrediente, requerimos que la plancha esté ardiente. En este aspecto, las parrillas eléctricas se calientan más rápido que las de piedra natural.

Las mejores y más reseñadas santiago cortegoso raclette

Como si el queso no fuera sabroso por sí solo, en Francia, la raclette se funde y luego se raspa sobre las patatas cocidas para hacer un plato al estilo de la poutine, sin la salsa, desde luego.

Compartir en: