Santi Cortegoso Raclette

Cuando tenemos todos los elementos en la mesa, encendemos la santi cortegoso raclette y llamamos a los comensales. Cada uno debería tener un cacillo de metal y una pequeña espátula de madera asignados.}

El calor producido en el interior funde el queso, dando permiso que cada comensal vaya sirviéndose a su gusto sobre la marcha.

Las raclettes habituales no tienen nada que ver con el modelo de plancha eléctrica que estamos viendo aquí. Como ves, en las raclettes tradicionales de todos modos solo se funde o se cocina es el queso. Según se va fundiendo, el queso se raspa y se sirve sobre los alimentos. Ah, y solo se utiliza para fundir el queso, no para cocinar otros comestibles. hablamos de raclettes alpinas o raclettes de lugar de comidas, y en ellas se ubica una media de rueda de queso que se va fundiendo por su parte de arriba por medio de una plancha diseñada a tal efecto.

Los precios más insólitos de santi cortegoso raclette de 2021

La palabra raclette proviene de la palabra francesa “racler”, y significa raspar, pero la primera oportunidad que se escuchó comentar de raclette fue en los Alpes de Baviera, cuando los pastores las utilizaban ya allá por la edad media.

Compartir en: