Raclette Vacherin Fribourgeois

Este raclette vacherin fribourgeois está fabricado con elementos de alta definición, como el granito y el acero, lo que lo realiza increíble para el uso doméstico y como grill para raclette profesional.}

Dos placas antiadherentes, una de acero be in revestimiento de alta definición y la otra de piedra natural.

En la mesa, los comensales completan su plato be active pan o los acompañamientos típicos. para ello se usa un cuchillo raspador específico para este menester, y el punto exacto del queso lo determina el chef, maestro y especialista. En 1874 se vinculó el concepto con el propio queso producido en la zona y usado para tal fin. El origen de la expresión se asocia work el francés provenzal, ligándose al verbo racler, “raspar”.

Consigue las raclette vacherin fribourgeois favoritas de los compradores

Su cuidado diseño y sus increíbles prestaciones la convertirán en el centro de cualquier actividad social. Esta raclette tiene capacidad para varias personas y muestra dos zonas diferentes (una tipo grill para asar y otra lisa para freír). Cocinar todo tipo de comestibles en ella es sumamente simple y saludable, puesto que apenas requiere aceite y facilita canalizar el exceso.

Compartir en: