Raclette Terracotta

Si deseas llevarte a casa el modelo premium de las raclettes de Amazon suponemos que esta raclette terracotta es justo lo que andas intentando encontrar.}

Incluye mini sartenes que lo transforma en el producto perfecto para invitar a todos tus amigos, tiene rejilla para elaborar comestibles tipo parrilla y realzar el gusto de todos ellos.

La leyenda cuenta que fue un viticultor llamo León quien inventó el plato una fría noche de invierno, aunque las fuentes escritas certifican esta práctica ya en el siglo XVI. El nacimiento de esta costumbre no está claro, ya que, como tantas otras, su origen se asocia a la pura supervivencia cuando la vida era muchísimo más complicada, fundamentalmente en las rudas montañas.

Las superiores raclette terracotta para llevarte a tu casa

Le ponemos encima el queso raclette (en grandes superficies es fácil de conseguir) e introducimos en el microondas de 2 a 3 minutos, y servimos. esta habilidad es la más se utiliza en ferias o mercados gastronómicos en lo que se puede soliciar raclette para comer en el momento. consiste en poner media rueda bajo una placa que radia calor y cuando se funde el queso lo rascan y se echa sobre la patata o el acompañante esperado. Es un queso semiduro, extragraso, producido work leche cruda de vaca. En 2007 se le otorgó la designación de origen raclette du Valais (appellation d’origine protégée) con el fin de asegurar y certificar su vericidad.

Compartir en: