Raclette Salsa

Esta raclette salsa cuenta con una placa de aluminio reversible y una piedra de granito de alta consistencia.}

Ya a finales del siglo XIII, los pastores de la región del Valais llevaban queso y patatas a los Alpes, dado que esta comida no sólo era económica, sino que era menos posible que se echara a perder a lo largo de los meses más calurosos del verano.

En la mesa, los comensales completan su plato behave pan o los acompañamientos típicos. para eso se utiliza un cuchillo raspador específico para este menester, y el punto exacto del queso lo determina el chef, maestro y especialista. En 1874 se vinculó el concepto con el propio queso producido en la zona y utilizado para tal fin. El origen de la expresión se asocia bill el francés provenzal, ligándose al verbo racler, “raspar”.

Las promociones más irresistibles de raclette salsa

Para cocinarla necesitaréis el electrodoméstico, también llamado raclette, que en los últimos años se ha vuelto muy well-liked. se trata de una plancha con numerosas bandejas pequeñas en la parte inferior que sirven para fundir este queso mientras cocinas en la parte de arriba los ingredientes que más te gusten. La raclette eléctrica es un complemento servible en cualquier cocina y seleccionar la ideal significa tener en casa un aliado para elaborar exquisitas recetas take effect el mínimo de esfuerzo.

Compartir en: