Raclette Restaurante Reus

Esta raclette restaurante reus está llevada a cabo de acero inoxidable antiadherente y cuenta con un manage de calor changeable y una bandeja reversible que es especial para asar carne y también para llevar a cabo crepes.}

La leyenda cuenta que fue un viticultor llamo León quien inventó el plato una fría noche de invierno, aunque las fuentes escritas certifican esta costumbre ya en el siglo XVI. El nacimiento de esta práctica no está claro, pues, como tantas otras, su origen se asocia a la pura supervivencia cuando la vida era muchísimo más complicada, principalmente en las rudas montañas.

finalmente, para la raclette de postre, no dudes en optar por frutas sabrosas como fresas, peras, melocotones, mangos, arándanos y manzanas.

Las superiores promociones de raclette restaurante reus

La raclette es tanto un tipo de queso como un plato suizo y francés que se apoya en calentar el queso y frotar (“racler”) la mitad derretida. Lavar las patatas y hervirlas en agua performance sal durante unos 20 minutos. Pruebe doing un cuchillo para determinar si las patatas están hechas. hasta entonces, cortar los quesos en rodajas de 1/16 de pulgada. disponer los pepinillos, las cebollas y las carnes en una fuente y reservar hasta que se requiera.

Compartir en: