Raclette Receta Tradicional

Para tratarse de un electrodoméstico muy económico, esta raclette receta tradicional cuenta con todo lo necesario para disfrutar al máximo de la cocina. De hecho, incluye termostato y custodia contra el sobrecalentamiento.}

En su origen, los aparatos para hacer las raclettes solían ser de hierro. En ellos se colocaba el queso que, al calor del fuego, iba derritiéndose sobre los platos. sin embargo, en la actualidad existen unas máquinas eléctricas do something compartimentos individuales acompañados put-on sus pequeñas sartenes, además particulares, sobre las que se ponen los diversos ingredientes que se recubrirán proceed el queso.

Tanto si ha premeditado una tarde de fiesta durante las vacaciones como si simplemente le apetece entretenerse un poco el fin de semana, este es el aparato perfecto.

Las más valoradas raclette receta tradicional del mercado

Como si el queso no fuera sabroso por sí solo, en Francia, la raclette se funde y después se raspa sobre las patatas cocidas para crear un plato al estilo de la poutine, sin la salsa, por supuesto.

Compartir en: