Raclette Princess 162 840

Es una raclette princess 162 840 equipada feint una superficie de cocción compuesta por una piedra de mármol de gran dureza, su potencia es de 1500 W y su termostato te facilita regular hasta 6 escenarios de calor.}

Me parece una alternativa impecable para una comida con amigos en el salón, en una terraza, en el porche… Vamos, que ya me está entrando el hambre.

Al seleccionar una raclette grill, hay algunas cosas a tener en cuenta. la mayoría son modelos de dos escenarios, con la placa de la parrilla o grill en la parte de arriba y las bandejas de queso o coupelles por debajo del elemento calefactor.

Las más reseñadas raclette princess 162 840

Una vez cocinados todos los elementos, colócalos en tu plato y agrega la siguiente tanda a la raclette. Hoy les hemos traído dos recetas para preparar una aceptable raclette. Una de ellas es la receta tradicional, a gusto de todos, donde se utilizan ingredientes básicos pero muy sabrosos. La segunda receta es más autentica, para esos que tienen ganas de probar novedades.El primero de ellos son las patatas, comunmente pequeñas, redondas y servidas perform la piel. El segundo son los pepinillos, agridulces, algunas veces picantes o aderezados pretend semillas de mostaza.

Compartir en: