Raclette Pirenaica

Para tratarse de un electrodoméstico bastante barato, esta raclette pirenaica cuenta con todo lo necesario para gozar al máximo de la cocina. De hecho, tiene dentro termostato y custodia contra el sobrecalentamiento.}

Todos los elementos de cocinado tienen antiadherentes de calidad, para que no se peguen los alimentos y hacer más simple la limpieza posterior del producto.

La leyenda cuenta que fue un viticultor llamo León quien creó el plato una fría noche de invierno, aunque las fuentes escritas certifican esta costumbre ya en el siglo XVI. El nacimiento de esta costumbre no se entiende, ya que, como tantas otras, su origen se asocia a la pura supervivencia cuando la vida era muchísimo más dificultosa, fundamentalmente en las rudas montañas.

Adquirí la raclette pirenaica más interesante del mercado

A diferencia de esos primeros utensilios, las raclettes produce an effect grill actuales se asemejan bastante a una plancha de cocina. De hecho, la versatilidad es una de sus primordiales ventajas, ya que permiten cocinar carnes, pescados y vegetales, etc varios alimentos. en este momento que entramos en el invierno, la raclette es un plato perfecto.

Compartir en: