Raclette Piedra Tefal

La raclette piedra tefal es una nueva versión de la tradicional raclette que hace que el diversión de los amigos y la organización de reuniones sea más social con menos inconvenientes, y además significa que no hay más anfitriones atados a la cocina.}

Con esta proporción de sartenes, este conjunto es perfecto para una familia numerosa.

adjuntado con su queso especial, los vegetarianos tienen la posibilidad de optar por verduras picadas o de tamaño reducido, como tomates cherris, pimientos o calabacines para asar o gratinar.

Las mejores promociones de raclette piedra tefal

La leyenda del queso dice que el plato se originó hace varios años, cuando los granjeros calentaban un trozo de queso en el fuego para conseguir una comida abundante y saciante. Este castillo del siglo XVI cuenta con un menú de diversas carnes curadas autóctonas que se combinan con 5 quesos autóctonos diferentes para conseguir una raclette para entendidos que sin lugar a dudas tendrá presente. La palabra “raclette” procede del verbo francés racler, que significa frotar. Es una referencia a la forma en que el queso fundido se raspa de la media rueda cuando se ha mantenido como un equipo de calentamiento.

Compartir en: