Raclette Pequeña

Una raclette pequeña es un electrodoméstico perfecto para comunicar cenas o reuniones play-act familiares y amigos, pero además te permite preparar recetas saludables y nutritivas.}

El nombre proviene del queso raclette, un tipo de queso suizo hecho desde leche de vaca cruda.

El calor producido en el interior funde el queso, permitiendo que cada comensal vaya sirviéndose a su gusto sobre la marcha.

Las más valoradas raclette pequeña del mercado

Esto está diseñado para ayudarle a sacar el más alto beneficio de su novedosa parrilla de raclette. seguramente se divertirá experimentando act out recetas totalmente diferentes para crear exquisiteces para toda la familia. Además, hay ocho sartenes de raclette a juego que encajan en la casa debajo de las parrillas. Sólo debe colocar los componentes en las sartenes y encajarlos en las ranuras que se proponen. Los componentes se cocinarán en las sartenes de la raclette mientras los otros elementos chisporrotean en las tapas de la parrilla. de la misma manera que muchas parrillas de esta clase, es probable que descubra que se requiere un tiempo para que las parrillas tengan éxito en la temperatura especificada.

Compartir en: