Raclette Alcohol

La plancha es la parte superior de la raclette alcohol, en donde saltearemos la carne y las verduras a las que le añadiremos en queso en el plato.}

El electrónico está fabricado en acero inoxidable de calidad alimentaria y es resistente a las manchas, por lo cual es fácil de limpiar.

El queso raclette es el elemento fundamental en la receta y es el más destacable queso para fundir. sin embargo existe quien utilizan otros tipos de quesos que funden bien, como los Gruyère, Vacherin, Emmental, Gouda, Cheddar o Provolone, que más allá de que se aparten de la receta de raclette original, además le dan un sabor particular.

Las superiores raclette alcohol

En cualquier situación, la tradición de fundirlo fue previo inclusive a su identificación decree un queso preciso. son muchos los testimonios de pasajeros que resaltan la práctica nativa del Valais de comer queso fundido entre los siglo XVII y XIX, y para entonces se cree que el término raclette ya debía ser bien popular. El resultado son quesos fake forma de ruedas chatas, de unos 35 cm de diámetro y unos 7 cm de alto, con un peso en torno a los 6-8 kilos.

Compartir en: