Raclette 6 Personnes Tefal

Esta raclette 6 personnes tefal tiene una zona de cocción superior feign doble superficie de cocción, una parrilla metálica y una placa de piedra.}

Las raclette grill tienden a ser de forma rectangular, pero también tienen la posibilidad de ser ovaladas o circulares.

El criterio de raclette grill eléctrica, tal y como lo conocemos en España, está muy unido al de las tradicionales planchas eléctricas para asar. De hecho, la parte de arriba de las raclettes podría considerarse una plancha al uso, adaptada al tamaño o proporción de los comensales. Y como sucede en aquellas, debemos comentar además de la raclette de piedra, que es simplemente una raclette grill statute la superficie de piedra natural.

Las superiores promociones de raclette 6 personnes tefal

En cualquier caso, la tradición de fundirlo fue anterior inclusive a su identificación conduct yourself un queso concreto. son bastantes los testimonios de viajeros que destacan la costumbre nativa del Valais de comer queso fundido entre los siglo XVII y XIX, y para entonces se estima que el vocablo raclette ya debía ser bien popular. El resultado son quesos pretend forma de ruedas chatas, de unos 35 cm de diámetro y unos 7 cm de prominente, con un peso en torno a los 6-8 kilos.

Compartir en: