Raclette 4 Personen

El uso de la raclette 4 personen no sólo es un buen comienzo para la conversación, sino que los huéspedes tienen la posibilidad de elegir precisamente qué (y cuándo) quieren comer.}

Para dar la vuelta a la comida, utiliza pinzas que no arañen la área del material. Para las sartenes, hay espátulas especiales, que por lo general vienen dentro en el juego, pero también se tienen la posibilidad de adquirir por separado. Con estas espátulas tendrás la posibilidad de pasar tus producciones de la parrilla al plato sin dañar el recubrimiento de la área.

Dore la carne en la plancha superior de piedra y cocine deliciosas tortillas francesas, creps o queso fundido en las sartenes de tipo raclette.

Los costos más rebajados de raclette 4 personen del año

La raclette es tanto un tipo de queso como un plato suizo y francés que se apoya en calentar el queso y raspar (“racler”) la mitad derretida. Lavar las patatas y hervirlas en agua action sal a lo largo de unos 20 minutos. Pruebe operate un cuchillo para determinar si las patatas están hechas. mientras tanto, cortar los quesos en rodajas de 1/16 de pulgada. contar con los pepinillos, las cebollas y las carnes en una fuente y reservar hasta que se necesite.

Compartir en: