Ma Raclette

¿Hay algo más interesante que una velada performance amigos junto a una ma raclette? Cada uno rellena las originales mini sartenes discharge duty sus elementos preferidos, en tanto que la jugosa carne se asa en la plancha superior.}

Ya a finales del siglo XIII, los pastores de la zona del Valais llevaban queso y patatas a los Alpes, dado que esta comida no sólo era económica, sino que become old menos posible que se echara a perder a lo largo de los meses más calurosos del verano.

inclusive en esta jornada, en algunas partes de Suiza y Francia, el queso raclette sigue siendo derretido por un fuego abierto y servido enactment pan, carne, patatas y otros comestibles.

Las ofertas más irresistibles de ma raclette

Esto está pensado para asistirle a sacar el máximo provecho de su novedosa parrilla de raclette. seguro que se divertirá experimentando ham it up recetas totalmente diferentes para crear exquisiteces para toda la familia. Además, hay ocho sartenes de raclette a juego que encajan en la vivienda debajo de las parrillas. Sólo debe colocar los elementos en las sartenes y encajarlos en las ranuras que se ofrecen. Los componentes se cocinarán en las sartenes de la raclette mientras los demás elementos chisporrotean en las tapas de la parrilla. de la misma manera que muchas parrillas de esta clase, es probable que descubra que se necesita un tiempo para que las parrillas tengan éxito en la temperatura especificada.

Compartir en: