Fondues-raclettes

Muchos de los especiales fondues-raclettes de nuestra lista son impecables para hasta ocho personas, y con muchos complementos y utensilios de cocina incluidos en cada juego, es muy fácil organizar una fiesta de raclette.}

De hecho, la versatilidad es una de sus principales ventajas, puesto que permiten cocinar carnes, pescados y vegetales, entre otros varios comestibles.

Sirve la raclette en el plato grande en la mesa y deja que cada uno se ayuda las verduras en escabeche para añadirlas a sus platos. Vierta el queso en los platos individuales y añada las verduras y las patatas. agrega las verduras en escabeche y varias patatas al plato. Corta las patatas por la mitad si son enormes o déjalas enteras si son pequeñas.

Los costos más rebajados de fondues-raclettes del año

Para una comodidad impecable, la placa de la parrilla debe calentarse muy ágil y mantener su calor. Las placas de parrilla de granito son una espectacular posibilidad, ya que acostumbran calentar en breve y de forma traje. Para una comodidad óptima, además apreciará el control de calor ajustable que viene dentro en el diseño. Además, este modelo está diseñado para ser muy simple de limpiar. Tanto la parrilla de la parte superior como las sartenes de la raclette tienen un diseño completamente sumergible. esto quiere decir que puede ponerlas en el fregadero y dejarlas en remojo durante un rato en vez de fregarlas. Si jamás ha usado una raclette antes, podría sentirse un poco intimidado al principio.

Compartir en: